Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

miércoles, 21 de julio de 2010

Taba muy aburrido y le dije a mi lechesita rosada que me prestara su blog para escribir, primero una historia sobre que tanto se parecia el Amor a un helado de barquillo pero me di cuenta que nu se parecia en nada dx asi que ahora la leche se parece al amor (: y demas esta decirlo que eres una persona muy especial lechesita rosada y eres mi color casi favorito :) dx.

El Amor es como la leche.
Definamos leche es una sustancia o algo dx nutritivo que te hace crecer por dentro, todos la necesitamos, jovenes, niños (: , adultos, abuelitos...
La leche es tierna  y amable (: y te la tomas todas las mañanas, las tardes, las noches y te hace feliz :}
aii diferentes tipos de leches de chocolate, de frutilla, descremada, en polvo... pero todas tienen aquello que nos hace falta para seguir el día ... como me decia la pepa aveces puedes hacer que te guste un tipo de leche que no te guste hechandole azucar por ejemplo pero estas de alguna forma idealizando aquella leche. Tambien algunos se toman la leche fria aii tantas formas de tomarla que da miedo y es lo mismo en el amor y la cosa es no temer en despetar tomarse esa rica leche al secoo y irse al colegio saltando.
Y faltoo mucho más pero hace tuto .....
                                                                .....
Y creo estar en lo cierto cuando digo que ahi gente que no le gusta el amor y esos son intolerantes a la lactosa y trijiido (: dx ..
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario