Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

miércoles, 21 de julio de 2010

No crees que todo fué muy rápido?

contigo ha sido todo muy rapido y confuso, no te pasa lo mismo?
apenas estaba empezando a recuperar esa vaga confianza que 
se entrega a la gente que puede que se vuelva indispensable en la vida
pero tú, llegaste, entraste y la tomaste sin ningún permiso.
No quiero creer, me da miedo confiar a ciegas en todo,
son muchas deisluciones, no crees que es normal que te pida tanta seguridad?
mil gente me ha dicho que sea egoista en lo que respecta al amor, que
no lo entrege a cualquiera porque se sufre y se sufre mucho.. ya lo he sentido.
Quizas fuimos rápidos y ahora quieres lentitud.. quizas nos dejamos llevar
y ahora ambos dudamos.. quizas la opinión de los demás no es tan erronea
como creía que era.. o quizas somos tan diferentes que tenemos visiones
diferentes a lo que se le llama ' Cariño'.
es practicamente imposible confiar, tal como lo hacia antes.. despúes de
que a tu corazón lo hayan maltratado, pero ya las lagrimas se secaron y
tenemos que mirar hacia adelante.. pero tu no me das la seguridad que 
necesito, quizas nunca la has dado.. eso puede probar lo poco que te conosco.
No quiero un cuento de hadas perfecto, tampoco te pido seriedad.. sólo no
quiero sufrir denuevo, ahorrarme la parte de las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario