Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

domingo, 25 de julio de 2010

Somethings ~

me gusta ser esa pieza que no encaja en ningún puzzle.
me gusta llorar cada vez que quiera ya sea de pena, rabia o alegría 
me gusta reir fuerte, nunca me ha complicado que todos sepan que siento.
me gusta que mis padres me digan ' sé mas como tu hermana'
porque cada día soy mas diferente a ella.
me gusta sonreirle a la gente en la calle, nosé imagino que alomejor
necesitaban una sonrisa.
me gusta confiar en la gente que recien conosco, ya que o pueden
ser de esas indispensables o las que te hacen demasiado daño, esos
riesgos son los que te llena la vida.
me gusta caminar bajo la lluvia, no me preocupo de correr por tratar
de no mojarme, siento que me escapo de algo inevitable.
me gustan las flores de cerezo, son frágiles y generalmente se te enredan 
en el pelo, pero sin ellas no sabrias que llegó la primavera.
me gusta enamorarme y sentir mariposas en el estomago, creo que 
esos momentos te hacen ser positiva.
me gusta encontrarme con personas que no veía, ese saludo efusivo
te deja claro que sigues en el corazón de la gente
me gusta recordar y saber que han habido momentos esenciales en mi vida
me gustan los arcoiris, te hace dar cuenta que de cualquier situacion pueden
salir cosas hermosas.
me gusta escuchar musica fuerte, no sientes nada más que tu corazón
moverse a el mismo pulso de la canción.
me gusta dejar que mi corazón decida y no ponerle neuronas a mis latidos.
me gusta tambien ver como la razón se encarga de no dejarse llevar.
me gusta la luna, de pequeña creo que me sigue donde voy, es 
la persona mas fiel que conosco.
me gusta el atardecer, siento que hay una pequeña pelea
entre el sol y las estrellas.
me gusta la incoherencia, creo que puede llegar a ser  
demasiado coherente.

.~ 

2 comentarios: