Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

.~* About my life

Creo que en este mundo hay muchas preocupaciones como la vida y que hacer de ella, pero si no conocemos la vida no tenemos derecho a manipularla, si no conocemos lo que le gusta ¿como podremos evitar sufrir? Dios debió haber dado dos vidas una para ensayar y otra para actuar, pero solo tenemos una en la cual hay una cantidad indefinibles de actos mal ejecutados. Vamos tan rápido por la vida que muchas veces nuestras almas no nos alcanzan y lastimamos a la gente. Porque no paramos un minuto a ver las estrellas? Porque no hablamos de amor? Porque después de un tiempo de bendiciones solo visualizamos la única luz que no brilla?
Para un niño la vida es el principio de un cuento, para un adolescente lo peor que puede sucederle, para un adulto es solo trabajo y para un anciano los créditos de una larga película.
Porque un niño grande no puede llorar? Porque no todos podemos llorar como niños? Porque un adulto solo tiene tiempo para trabajar? Es acaso el dinero el que activa su corazón? Porque solo al final se aprecia la vida? Porque la vida tiene que ser digna de coherentes? Llevar a juego la corbata con los calcetines es ser coherente, porque no solo saltamos en vez de caminar, reímos hasta llorar y dejamos de llorar riendo? Mirar a los ojos y hablar de amor a primera vista, bailar aun cuando nadie lo hace, hablar de algo insensato pero que sin embargo en ello creemos, como es que no nos permitimos días tan maravillosos como estos?
Hay un momento en el día en el cual es muy difícil ver la luz: el crepúsculo, aquí día y noche desafían a la tierra comprobando si tiene el coraje de seguir, la tierra sigue día a día porque nosotros no queremos seguir con un pequeño problema?
En la vida hay miles de personas, las que dañan, las que hacen feliz, las que son fundamentales, esa personas que se encargan de compartir su vida contigo y lo que mas desean es verte feliz siempre, las que son capaces de invertir el mundo para secar tus lagrimas.
Nadie puede decirte como vivir tu vida, nadie te conoce lo suficiente como para hacerlo, a todos les ocultamos cosas, nunca dejes que tu vida sea monótona, que sea aburrida.
No oprimas esas ganas de gritar, de reír desenfrenadamente, de elegir el camino más difícil solo para probarte, esas ganas de vivir que hacen que la vida valga la pena.
Sonríele a quien te maldiga, abraza a quien te odie, corrige a quien te elogie, no sufras por antiguos problemas, Dios nos dio memoria para recordar las flores cuando sea invierno y recordar la lluvia en verano no para seguir sufriendo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario