Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

.~* About a little Princess

" una princesa nunca deja de serlo, solo se quita la corona"
mirando los sueños del pasado solo veo una cosa: quiero ser una princesa en un cuento de hadas y la verdad es que ser princesa no solo implica llevar una corona... implica casarse con cualquier principe, no necesariamente tu maravilloso principe azul soñado por tantos años, tener siempre una sonrisa en la cara sin motivos para tenerla, no poder disfrutar libremente una caminata bajo la lluvia en invierno, ser sometida a horarios, tener que depender de todos y de nadie al fin y al cabo, no tener verdaderos amigos, tu sabes que no es por la amistad por la cual te busqarian.. realmente ahora lo pienso quiero ser una Plebeya.
sigue mirando tu niñez, visualiza a las personas que siempre han estado contigo y los momentos que guardas, yo recuerdo cuando era hija unica y era toda la atencion para mi , recuerdo mis cumpleaños con payasos que me hicieron llorar toda mi celebracion, recuerdo unir el conejo con la zanahoria en kinder, esos juegos de muñeca y ese mundo sin preocupaciones que habia en mi cabeza; Si todo volviera a ser como antes creo que amaria mi vida, mas de lo que la amo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario