Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

viernes, 29 de octubre de 2010

someone like YOU ♥

Tú, que quiziste regalarme las estrellas, sin embargo quedaron en el cielo.
Tú, quien despierta esas mariposas en mi estomago y 
le recuerda a mis rodillas como temblar.
Tú, que con una simple sonrisa, me sonríe la vida.
Tú, que nada te importa y todo te agovia.
Tú, que eres del tipo que nunca esperé enamorarme.
Pero de tí me enamoré, de tí me encanté y perdí la independencia.
Porque me hiciste sentir cada sentimiento que puede ser sentido,
porque quizá no valió llorar ni reir, pero lo hice por tí
porque te defendí, te defiendo y te volveria a defender con mis propios argumentos.
Porque me enseñaste a Perdonar, a confiar y a esperar.
Porque nos perdimos, porque llegamos tarde, porque llegó el momento de crecer.

And I´m gonna miss you like a child misses their blanket
But Ive got to get a move on with my life
Its time to be a big girl now
And big girls don´t cry ♫♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario