Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy

Hoy  un sabio me preguntaron ¿ en que crees tú?
yo le dije en que creía y en la mitad
para y me dice: te das cuenta de lo que hablas?
te das cuenta lo mal que estas? crees en la mitad
del mundo y no crees en ti misma.
Otra sabio me decia que  no hay que mentir
aunque todos te mientan a tí.
Un sabio expresaba su amor en diferentes idiomas
Una sabia me dijo que quizas estaba en lo último
de su vida, pero su alma estaba intacta.
Me dijeron tambien que siguiera adelante y
de frente, que no mirára con nostalgia
hacia el pasado.
Hoy aprendí de personas que no necesitaban
decirlo, sólo veias en sus ojos lo felices que eran.
Hoy me dí cuenta que no disfrutamos de momentos
de salir de la rutina y hacer lo que a uno le gusta.
hoy me dí cuenta que podemos ser un asco de persona
cuando queremos serlo, pero siempre hay algo o alguien
que te recuerda que tienes corazon ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario