Todos estamos en el suelo... algunos miramos las estrellas ♥

sábado, 3 de octubre de 2009

.~* About the Fear.

El camino no se hace al andar, se hace al llorar y luchar. Dispuesto a la deshidratación… las fuerzas no hacen mención de honor. Soy yo, tarde o temprano, el que ha de caer. Pero los versos, son de pena, y la mentalidad de guerrero se encuentra en debacle. El tiempo lento, ante, el pensamiento, que queda, perpetuo… no ofrece opción al miedo. No existe la debilidad, ni opción al agotamiento. No hay otro camino que erguir la mirada, mientras vuelves a levantar. Y no son mas que tus manos las que te sostienen contra el suelo, no son más que tus rodillas las que se clavan de depresión. Debo estar muriendo, en vida. Pero ¿no es acaso, eso, la vida? Una triste agonía, endulzada por momentos de felicidad…
Y te paras a pensar, si, no es, que estás hecho ya a lo peor… que ya nada te desquicia hasta el punto de la necesidad. Que estás hecho a la supervivencia, y que sobrevivir es lo tuyo. Que los momentos de flaqueza, surgen para tirar de mí… y aún con lágrimas en ojos, el caminar no se detiene, por nadie, ni por nada. La capacidad para mantener tu mentalidad, humillantemente inerte, te hace llegar a la pregunta, de si es, o no es normal, dejar de sentir con el paso del tiempo.
Necesito romperme… llegar al momento de saturación máxima y emerger como un producto de reacción. Y como tal, he de preparar mi nuevo paso, preparar mi mente y mi cuerpo para encontrarlo… y, por tanto, encontrarme.
La mayor parte del tiempo no percibimos quien es nuestro mayor enemigo, aquél villano que vive dentro de nosotros y que nos impide aceptar los cambios impuestos por la vida. Su nombre es “Miedo”.
• El miedo a la incomodidad impide la evolución;
• El miedo a arriesgar impide la ocasión de vencer;
• El miedo a la verdad nos conduce al mundo de las mentiras;
• El miedo a perder nos impide ganar;
• El miedo a sonreír impide la dicha;
• El miedo a llorar impide abrirse al corazón;
• El miedo a arrepentirse impide la oportunidad de intentar;
• El miedo a la enfermedad es la propia enfermedad;
• El miedo a morir impide que se viva plenamente.
Pero al fin y al cabo el miedo no es de cobardes, es quizás un don del más valiente osino de donde sacarían la valentía si no es de el valor de vencer sus temores?. Quisiera volver a tener ese miedo a la oscuridad que tenia de niña, ese tonto miedo que te hacia dormir con la luz del pasillo prendida, ahora ya 10 años después los miedos no son los mismos, mi temor a fracazar, a caer, a sufrir y no poder con la vida me hace no querer seguir luchando…pero bueno el miedo es de valientes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario